lunes, 24 de junio de 2013

Los sulkanni WIP (mix de aztecas y mayas principalmente)












2 comentarios:

  1. Se nota que están en plena marcha y que todavía les tenés que agregar más detalles, pero aún así como que veo que te estás apurando. Si estás haciendo demasiadas minis a la vez, yo trataría de enfocar el trabajo en menos minis y dedicarles más tiempo a esos detalles que no está de más que los hagás aunque después los tengas que tapar parcialmente con las capas siguientes.

    Los brazos pareciera que no están conectados a los torsos, sino que sólo estuvieran puestos, fijate esa parte, la articulación de los hombros, investigá sobre los músculos dorsales en imágenes de anatomía, vistos desde atrás mirá como pareciera que integran los brazos al torso.

    Mi opinión sobre la documentación que tomaste: están bien los diseños escogidos, son sencillos, pero cuando terminés tal vez los veas muy, digamos, "desprovistos". Inventales detalles, dales tu toque personal.

    Saludos, seguí que va queriendo. Un trabajo bien hecho surge a base de muchas horas de dolor de cogote y de ojos.

    ResponderEliminar
  2. si, los que pueden parecer "ponidos" asi nomas, son los brazos derechos porque vienen por separado, los brazos izquierdos estan modelados desde la mini.. tengo que acomodar,lijar y adecuar las uniones de las muñecas y hombros, si.

    ResponderEliminar