martes, 29 de marzo de 2011

A tiempos de frio y poco cash; comidas calientitas y humildes

Bueno aca , pongo fotos de una comida que hice con mucho amor, para mi, el Domingo 27 de marzo de 2011.. a la noche.

Habia pasado todo el dia sin comer exepto 2 pedazos de pan con salsa golf y agua... eran las 22 hs y me dolia la cabeza y sentia qeu tenia sueño, a pesar de haberme levantado a las 17hs, debido que me habia acostado a las 8 de la mañana  de ese mismo dia.. (CLARO DESORDEN DE HORARIOS).. entonces como hacia frio, tenia habre y me dolia la cabeza, decidi hacerme algo de comer con lo poco que tenia en la cocina.. ya que plata  tampoco tenia para comprar algo.. entonces revisando encontre lo siguiente:

 Un sobre de sopa Knor, 1 taza de polenta del año pasado....., pure de tomate, un huevo, arroz y algo asi como 30 gramos de queso cremoso, un cuadradito de 5 x 5 cm :S...



Como la preparacion de la polenta en el envase decia que por cada 2 tazas de polenta hay que poner 6 de agua... yo como tenia 4/5 de una taza, puse 3 tazas de agua DE BIDON (no de canilla) teniendo en cuenta que luego la sopa de verduras KNORRRR tmb iba a necesitar agua.. entonces bueno puse al hervir el agua y luego tire, la polenta y la sopa.. al rato , el arroz y 5 minutos despues el huevo y el queso cremoso :| y revuelvo revuelvo revuelvo ( cabe aclarar que mientras cocinaba, tambien jugaba al counter, asi que iba y venia de la pc a la cocina para que no me sacaran del server por AFK)


 MI CARA DE SUFRIMIENTO MIENTRAS SE COCINABA LA COMIDITA

 Luego de unos minutos, ( 10 ) ya la comida calientita, le tiro el pure de tomate y apago el fuego :), el pure se calienta solo con el calor de la polenta .
 Luego revuelvo un cahco y lisot lo sirvo en el platito gugu gaga ME COMI 2 PLATOS DE ESO CON 4 pedazos de pan de salvado wii y fui feliz, de hecho por comer tanto me dolio un poco la panza jajaaj pero bueno, habia comido casi nada durante el dia asi que , a las 2 de la madrugada me fui a la camita con la panza llena y el corazon contento...............

Y bueno ya que tamo les calo un dibujo :D (lancero nordico)

FOTOS OFF TOPIC









No hay comentarios:

Publicar un comentario