viernes, 25 de octubre de 2013

Wacom bamboo + 3D print (rapid proto)








6 comentarios:

  1. KUNTUR, ya te respondo el mail, he estado "Ocupada"

    ResponderEliminar
  2. Oki doki, mientras no sea en nada cochino.

    Yo me voy a comprar una Genius Easypen, no sé si será tan buena como una Wacom pero es unas cuatro veces más barata, y bastante grandecita, hay mucho espacio pa dibujar. Ojalá tuviera muchos millones de dólares como vos.

    ResponderEliminar
  3. no che jaja la compre en mercado libre.. de hecho, me la compro mi ex, en 3 cuotas de 250 pesos , con tarjeta naranja :I XD

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero, aunque no creo que tu ex me compre una a mí. Voy a hechar una mirada, todas las wacon que vi por ML estaban incomprables, no sabía que había una tan barata.

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhh OJO, si, es que hay como 3 modelos de wacom, pero es UNA BOLUDEZ no es necesrario, la mia sale 650 no? porque es para dibujar con el lapiz, luego hay otra que dice "pen y touch" sale el doble sabes porque? porque podes manejarla con los dedos, osea una boludes totamlmente innecesaria y poco practicar para mi ya que si apoyas la mano en la tablet ( yo la tengo practicamente todo momento apoyada) se mueve el cursor, osea es como cuando sombreas con lapiz y la mano va "borroneando" lo que sombreaste antes al arrastarla por la hoja XD bueno eso pasa de forma parecida.

    osea, busca la basica "only pen" (solo lapicera) y listo. :D

    ResponderEliminar
  6. uh, estaba con mi otra cuenta jaja, soy yo :) desde la cuenta en modo "CON CARPA", (osea bajo perfil :P) de mi futura marca aun no registrada (muchos gastos he tenido este mes XD )

    ResponderEliminar